METALLICA, DUA LIPA, GREEN DAY Y JANE´S ADDICTION, ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS DEL LOLLAPALOOZA

La gran fiesta de la msica anticipo de lo que ocurrira en San Isidro en 2023
La gran fiesta de la música anticipo de lo que ocurrira en San Isidro en 2023.

Metallica, Dua Lipa, Green Day, Jane´s Addiction y BTS fueron algunos de los protagonistas de una nueva edición del festival Lollapalooza, que tuvo lugar durante cuatro días y finalizó anoche en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos.

El Grant Park de Chicago 129 hectareas que fueron sacudidas por la msica
El Grant Park de Chicago, 129 hectareas que fueron sacudidas por la música.


También, se presentaron Machine Gun Kelly, J.Cole, Charli XCX, Lil Baby, Jazmine Sullivan, Glass Animal y Don Toliver, entre otros cientos de grupos y solistas, que anticiparon en Estados Unidos lo que será la octava edición local en el Hipódromo de San Isidro, que se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 y de la que aún no se develó la grilla.

Se presentaron Machine Gun Kelly JCole Charli XCX y Lil Baby entre cientos de grupos
Se presentaron Machine Gun Kelly, J.Cole, Charli XCX y Lil Baby entre cientos de grupos.


En tanto, la cantante y compositora británica Dua Lipa, quien se presentará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo, fue una de las figuras destacadas del encuentro, al igual que J-Hope, uno de los integrantes de la banda surcoreana BTS, que realizó en esta edición del festival su primera presentación como solista.

Dua Lipa en Chicago con toda la energa de sus puestas en escena
Dua Lipa, en Chicago, con toda la energía de sus puestas en escena.


Por otra parte, la edición local del Lollapalooza para 2023 el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, aguarda por la grilla definitiva de su octava edición en el país.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202208/600351-metallica-dua-lipa-green-day-y-janes-addiction-algunos-protagonistas-del-lollapalooza.html