AC/DC está de regreso. Como el ave fénix, se recompuso desde sus propias cenizas. A seis años de su último disco y tras la muerte de Malcolm Young, Angus y compañía estrenaron “Shot in the Dark”. El tema (que podés escuchar al final de la nota) es el primer adelanto de Power Up, que será el 17° álbum de estudio de los australianos y que saldrá el 13 de noviembre.

Para entender la trascendencia del lanzamiento, por si la trayectoria de AC/DC no alcanza, vale repasar las idas y vueltas del grupo en los últimos cinco años. Malcolm Young murió en 2017. Brian Johnson había sido desvinculado por problemas de salud y reemplazado por Axl Rose en 2016. Ese mismo año, Cliff Williams había confirmado que se iba de AC/DC. Phil Rudd no formaba parte desde 2015. El único miembro de la formación más duradera del grupo (y la que grabó Back in Black, por ejemplo) que quedaba era Angus Young. Pero ahora Johnson, Williams y Rudd volvieron a las filas. Stevie Young, sobrino de Angus, se suma como segunda guitarra aunque muchas de las guitarras que sonarán en el disco fueron grabadas en vida por Malcolm.

Así las cosas, el grupo con más rock del mundo (literalmente) está de regreso. Power Up tendrá las siguientes 13 canciones y el arte de tapa que te mostramos a continuación

1. “Realize”
2. “Rejection”
3. “Shot In The Dark”
4. “Through The Mists Of Time”
5. “Kick You When You’re Down”
6. “Witch’s Spell”
7. “Demon Fire”
8. “Wild Reputation”
9. “No Man’s Land”
10. “Systems Down”
11. “Money Shot”
12. “Code Red”

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/ac-dc-estreno-su-primera-cancion-despues-de-6-anos-49305/